CLASE YOGA DETOX

 Según la Medicina Tradicional China (MTC), la primavera es la estación en la que el hígado y la vesícula biliar tienen más energía. Aprovechando esto, suele ser la estación más adecuada para desintoxicar estos órganos y la práctica de Yoga nos puede ayudar. ¿Cómo? Los antiguos médicos chinos definieron una red de canales energéticos llamados meridianos que cuando se manifestaban en el cuerpo físico eran conocidos como “meridianos tendinomusculares”. Desde hace algunos años, se especula con la idea de que tanto estos canales como las famosas vías miofasciales de Myer sean los mismos por su similitud en el recorrido corporal humano. Siendo esto así, tanto la ciencia médica china como los masajes orientales (shiatsu, tailandés, etc.) tendrían una explicación científica.

Durante la clase de Yoga detox, trabajaremos posturas específicas que estiren los recorridos de los meridianos de Hígado y Vesícula Biliar así como posturas que actúen en puntos de acupuntura específicos para liberar estos órganos del exceso de energía y toxinas que puedan poseer. Realizaremos una meditación guiada para conectar con el elemento Madera y usaremos pranayama para enfriar y relajar la acalorada sangre de esta estación.

¿Te apetece experimentar con nosotros esta clase tan especial? Esta clase está basada en los conocimientos de “Holistic Yoga Therapy ®” (Integración de Oriente y Occidente en el yoga terapéutico para sanar cuerpo, mente y espíritu).

Este taller será impartido por Helena Chacón, profesora de Yoga (200 h Yoga Alliance), diplomada en medicina tradicional china por la escuela MTC de Madrid, terapeuta Ayurveda y energética (Reiki, Cristaloterapia, Flores de Bach).

Fecha: Jueves, 8 de junio.

Horario: de 18:45 h. a 20:15 h.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA