ACROVINYASA lleva el yoga desde la tierra al aire. Uniendo elementos de vinyasa, entrenamiento de invertidas y acroyoga, esta práctica cultiva la confianza y la comunidad de una forma poderosa. El corazón de ACROVINYASA esta enfocado en sincronizar respiración y movimiento, fortalecer el cuerpo y mejorar el equilibrio. Inspirado en asanas tradicionales de yoga y vuelo acrobático de base en L, este sistema progresivo de yoga incluye tanto práctica individual como en pareja. 

La parte aérea gira en torno a uno de los practicantes (la base) que soporta el otro (el volador) en volar por el aire en una serie secuencial de posturas de yoga. Aportando un enfoque refrescante y lúdico a una antigua tradición, ACROVINYASA ™ se siente más como un baile con la gravedad que un ejercicio físico. Realizar posturas invertidas con una pareja es enriquecedor especialmente para personas temerosos de apoyarse o ser apoyado por otros. 

 

Hay un componente imprescindible para estudiantes que realicen esta práctica por primera vez y es el papel del cuidador, este se encarga de mantener a salvo y bien alineados tanto a la base como al volador. La base queda plana sobre su espalda y soporta el peso del volador con las piernas extendidas y los brazos. Cuando los estudiantes aprenden el apilamiento adecuado (alineación vertical de hueso), pueden empezar a equilibrar algo más que su propio peso. La práctica regular y técnica adecuada permite incluso una persona menor de basear hábilmente un volador más grande. Esta práctica deriva de técnicas tradicionales de yoga con la intención crear y reforzar las conexiónes humanas dentro de una comunidad global. Aprender a confiar, comunicar con claridad y dar y recibir son algunos de los beneficios más profundos. En resumen, ACROVINYASA ™ ofrece una expansión dinámica que va más allá de tu práctica individual. 

Esta práctica esta sistematicamente organizada en dos niveles 1 y 2. Consta de 180 posturas (90 de yoga y 90 acro). Aprende y disfruta con Javier Muriel y Helena Chacón en sus clases y talleres. Enterate de nuestro próximo evento suscribiéndote a nuestro boletín informativo.

Fecha: Próximamente

Imparten: Helena Chacón y Javier Muriel, profesores certificados por Claudine y Honza Lafond los creadoes de ACROVINYASA

Inversión: 10 € la sesión suelta. Posibilidad de asistir mediante nuesros Bonos.

Se requiere reserva de plaza.

INSCRÍBETE AQUÍ