MASAJE AYURVÉDICO

Ayurveda es la medicina de la India de 5000 años de antigüedad. Su objetivo es conseguir el estado de equilibrio del ser humano que permita vivir la vida con vitalidad, conciencia y relación armoniosa con un@ mism@, con las personas que nos rodean, con el entorno y las leyes naturales. Una de las herramientas que utiliza para ello es el masaje.

El masaje ayurvédico Abhyangam es un masaje energético que favorece la circulación, movilización y fluidez del prana (energía vital) para eliminar bloqueos, estancamientos, tensión y malestar. Durante el masaje se presionan puntos vitales del cuerpo denominados “marmas” cuyas funciones actúan a todos los niveles (cuerpo, mente y espíritu) mejorando el estado de equilibrio y bienestar y favoreciendo la eliminación de toxinas, la vitalidad y rejuvenecimiento.

Este tipo de masaje está indicado para todo tipo de personas que deseen sentir una experiencia magnífica de relajación y de conexión con su cuerpo. La aplicación continuada del masaje permite además mejorar considerablemente la salud y la calidad de vida.

CONSULTA LAS TARIFAS DE MASAJES AQUÍ

Pide cita en el tlfno. 959 822 088 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una antelación mínima de 24 hrs.