HOGAR SANO (FENG SHUI Y GEOBIOLOGÍA)

Nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo son extensiones de nosotros mismos por lo que nos repercuten en nuestra vida y la afectan considerablemente. Por ello, disfrutar de un equilibrio en nuestro entorno repercute re-equilibrando nuestra vida a muchos niveles. Realiza un estudio completo de tu vivienda o lugar de trabajo utilizando las técnicas más avanzadas de armonización espacial. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, tanto de un estudio completo (Feng Shui, Geobiología y Geocromoterapia) como de un estudio individual.

 ¿CUÁNDO SOLICITAR UN ESTUDIO?

Cualquier persona puede beneficiarse de un estudio de HOGAR SANO para su vivienda o lugar de trabajo en especial si:

* Hay problemas de salud relacionados con tu vivienda o lugar de trabajo ocasionados por el síndrome del edificio enfermo (SBS).

* Hay desequilibrio en algunas facetas de nuestra vida. Problemas de pareja, perder contacto con seres queridos, económicos, problemas con los hijos, etc.

* Si vamos a realizar reformas en casa en cuyo caso el estudio te ayudará decidir las más armónicas para tu vida en cuanto a cómo colocar las habitaciones y qué tipo de actividad desarrollar en ellas.

* Si vas a redecorar un estudio te ayudará a saber qué colores, formas, imágenes, objetos, etc. colocar en cada habitación.

* Si tienes interés en saber hacia qué orientación favorable has de colocar la cama, la mesa de trabajo o estudio, las sillas, el sofá, etc. Colocarte hacia orientaciones preferentes mientras descansas o realizas algún tipo de trabajo te ayudará a potenciar tu energía y sacarle mayor provecho.

* Si deseas averiguar la compatibilidad con tu vivienda  o negocio.

* Si necesitas elegir fechas para realizar reformas, aperturas de negocios, eventos importantes, etc.

* Si necesitas buscar una nueva vivienda y necesitas asesoramiento para encontrar el más adecuado a sus necesidades.

* Si tienes una finca y deseas conocer la mejor ubicación para tu casa.

* Si deseas realizar un medición de campos electromagnéticos porque sospechas que cerca de tu vivienda existen campos electromagnéticos procedentes de telefonía móvil, líneas de alta tensión, electrodomésticos, transformadores, etc. o radioactividad.

* Si sospechas que hay geopatías (nudos energéticos perjudiciales para la salud) realizaremos un plano geobiológico con las zonas conflictivas desde el punto de vista energético-telúrico.

* Si deseas aumentar la clientela de tu negocio. La importancia de hacer que tu negocio tenga "buena" energía, radica en que el cliente percibirá de modo subjetivo un ambiente agradable deseando entrar y permaneciendo en él más tiempo.

* Si deseas Sanar y elevar la vibración de tu vivienda así como limpiarla y purificarla.

CONSULTA LAS TARIFAS DE TERAPIAS AQUÍ

Pide cita en el tlfno. 959 822 088 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una antelación mínima de 24 hrs.