YOGA TERAPÉUTICO

Las sesiones de Yoga terapéutico son clases personalizadas de 1h y media de duración. En la primera parte de dichas sesiones se establece un diagnóstico y un plan de tratamiento ajustado a las circunstancias físicas, emocionales, mentales o espirituales que han llevado a la persona a estar en un estado de desequilibrio o patológico. Para ello se usan conocimientos occidentales (Anatomía y Fisiología) y orientales (Ayurveda y Medicina China) para obtener una visión holística e integral acerca de todo el proceso por el que pasa la persona y cómo solucionarlo. En la segunda parte se enseñarán y practicarán técnicas yóguicas así como de otras terapias afines para guiar a la persona en su camino de vuelta al equilibrio y conexión con su fuente de Luz, Potencial interior y Armonía. En esta parte siempre se respetarán las "limitaciones" físicas haciendo uso de apoyos para las posturas cuando sea necesario para que la práctica permita un alineamiento correcto y aporte seguridad y confianza. En la tercera parte se planificará un plan de tratamiento que la persona pueda seguir en casa para continuar y afianzar lo aprendido.

* Siempre que sea necesario se pedirá la opinión de algún personal sanitario o se derivará la persona a él cuando se estime conveniente.

PIDE CITA o consulta tu caso llamando al 959 822 088, vía whatsapp en el 604 311 256 o bien vía email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.