APNEA

Taller de APNEA INDOOR

Descubre las sensaciones de bienestar que la apnea puede regalarle si mantiene una gestión correcta de la respiración y la relajación. Este curso tiene como objetivo dar a los amantes del agua la oportunidad de probar y disfrutar de una apnea segura. En este curso se prepara al alumno para que descubra el maravilloso mundo subacuatico así como el bienestar asociado a esta práctica deportiva y/o de recreo. En este curso de Indoor de Introducción a la Apnea trabajaremos apnea estática (STA), apnea dinámica con (DYN) y sin (DNF) aletas, técnicas de respiración, relajación y concentración.

 ¿A quién puede interesar este curso? A cualquier persona que busque en el agua un medio de encontrar relajación y desarrollar su capacidad respiratoria; a aquellos que quieran disfrutar sumergiéndose en el agua de un modo relajado y tranquilo; a deportistas que estén interesados en la apnea como disciplina deportiva y/o quieran aumentar su rendimiento deportivo utilizando la suspensión voluntaria de la respiración como medio para mejorar su control mental y capacidad pulmonar; a pescadores submarinos que quieran mejorar su capacidad de apnea; a buceadores que quieran mejorar su relajación en el agua y/o consumo de o2; a surfistas que deseen aumentar su capacidad de apnea para disfrutar con seguridad olas de mayor tamaño.  

Leer más

 

APNEA IN & OUTDOOR: Este curso de 4 días tiene como objetivo el desarrollo de la sensibilidad en el medio acuático, escuchando tu cuerpo, redescubriendo el placer de disolverse en el líquido que te rodea y convirtiéndote en uno con el agua. En este curso/stage de Apnea Multinivel trabajaremos apnea estática (STA), apnea dinámica con (DYN) y sin (DNF) aletas, inmersión libre (FIM), peso constante (CWT) técnicas de respiración, relajación y concentración. Podrá disfrutar de él cualquier persona que busque en el agua un medio de encontrar relajación y desarrollar su capacidad respiratoria; deportistas que estén interesados en la apnea como disciplina deportiva y/o quieran aumentar su rendimiento deportivo utilizando la suspensión voluntaria de la respiración como medio para mejorar su control mental y capacidad pulmonar; pescadores submarinos que quieran mejorar su capacidad de apnea; buceadores que quieran mejorar su relajación en el agua y/o consumo de o2; surfistas que deseen aumentar su capacidad de apnea para disfrutar con seguridad olas de mayor tamaño.  

 

* ENTRENAMIENTOS PERSONALES. Si ya has realizado algún curso de apnea previamente puedes acceder a nuestros entrenamientos en piscina y/o en mar. Estos entrenamientos te `permitirán mejorar tu técnica, tu capacidad y tus marcas. Dependiendo de tus necesidades elaboramos diferentes sesiones. En piscina podrás entrenar tu apnea estática (STA), tu dinámica sin aletas (DNF) y dinámica con aletas (DYN). En mar, mejoraremos tu Inmersión Libre (FIM) y en Peso Constante (CWT).

Para más información visita nuestra web www.apneahuelva.com o contactanos aquí