Iniciación a la Sanación con Cristales

¿Quieres iniciarte en el uso sanador y de crecimiento personal que tiene el Reino Mineral? Este taller te permitirá conocer la historia de la cristaloterapia, las aplicaciones de los minerales, cómo elegir y prepararlos, el uso del color y nociones básicas del uso de cristales en los chakras. Podrás realizar este curso de modo independiente o como parte de la FORMACIÓN BÁSICA Y AVANZADA EN CRISTALOTERAPIA Crystal Qi®.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

* Curso de iniciación para todos los públicos.

* Para optar a la Formación Básica y la Avanzada es necesario completar correctamente este curso.

* Duración presencial: 8 horas (12 h reales). Considerad que para un aprendizaje completo y verdadero será necesario repasar, integrar y comprender lo aprendido en casa.

* Dicho curso está constituido por 4 módulos de 2 horas presenciales de duración. Si te interesa algún módulo concreto y no estás interesad@ en realizar el curso completo escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA Y HORA:

3 y 10 de Noviembre de 2017 (Viernes tardes)

16.30 – 20.30

LUGAR:

YOGA KULA en C/San Marcos 38, Huelva

MATERIAL Y DIPLOMA:

* Durante el curso se entrega MANUAL ESPECÍFICO e INÉDITO de nuestra escuela

* Al finalizar el curso se entrega un CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

IMPARTE Y SUPERVISA:

* Este curso es realizado por Helena Chacón, Dra. en Geología por la Universidad de Huelva y cristaloterapéuta nivel intermedio por la escuela de Katrina Raphaell "The Crystal Academy of Advanced Healing Arts. Además, Helena tiene una extensa formación y experiencia en terapias naturales y orientales. Puedes ver más información sobre ella haciendo click aquí 

INVERSIÓN:

70 €

PROGRAMA:

* Módulo 1: Historia, Aplicaciones y Cuarzos

* Módulo 2: Elegir y Preparar los Cristales

* Módulo 3: Cromoterapia y Minerales

* Módulo 4: Cristaloterapia Básica en los Chakras

INSCRIBETE AQUÍ