Estos son los testimonios que algunos de nuestros alumnos/as han querido amablemente dejar y por las cuales estamos muy agradecidos. 

 

 

 

  

Fernando Téllez, promoción 2014-15 "Vengo de Madrid y no sabía lo que me iba a encontrar pues no conocía Huelva. No pude tener más suerte al coincidir en Kula, ya que no solo aprendí mucho sobre el yoga, sus raíces, asanas, pranayama, adentrarme en el ayurveda... y un montón de cosas más; sino que crecí por dentro. Pasé un año en Huelva por estudios y una de las mejores elecciones fue YogaKula y la formación de profesores pues allí encontré a una pequeña familia que compartía conmigo un sábado al mes y todas las semanas esas intensas prácticas de yoga. Gracias de verdad".

 

 insert 

Rosa López, promoción 2014-15. "Soy practicante de yoga desde el 2007.. algunas épocas he practicado más, otras menos...  pero este año 2015 he podido conocer realmente lo que el yoga puede hacer por mi, por todos... Lo que Javier y Helena nos han aportado con esta formación, va mucho más allá de una formación de yoga, cuando me puse a ordenar los apuntes, pensé... esto es un trabajo para años... No solo dominan a la perfección las asanas, los pranayamas, meditaciones ... sino que saben transmitir la esencia no sólo del yoga sino de la vida, profesores, compañeros, amigos... no tengo palabras para agradeceros ese camino que se ha abierto con más fuerza que nunca en mi vida este año. Recomiendo esta formación a todo aquel que quiera mejorar su salud a nivel físico, mental y espiritual".

 

    

Adela Yagüe, promoción 2014-15. "Para mi la formación no ha sido una formación. Ha sido algo mucho más valioso. El inicio de un camino, la muestra de un recorrido en un mapa infinito, el encuentro conmigo, la pérdida del miedo y la recuperación de la ilusión. Además de todo esto, ha sido rigurosa teoría, práctica periódica y mucho trabajo exigido. No tengo un pero para estos meses de convivencia y estudio".

 

    

Herman Ruiz, promoción 2014-15. "La formación con YOGA KULA es una experiencia inolvidable. No sólo hemos aprendido muchísimo de lo que el Yoga significa y representa y a qué niveles puede llegar a transformar a una persona ,sino que todo ello ha sido transmitido desde los valores de humildad, trabajo, generosidad y buen ambiente que los profesores nos han brindado cada día. Gracias por tanto y por todo, seguiremos unidos de una u otra forma".

 

 

María del Amor Garcés, promoción 2014-15. "En la formación de Yoga con YOGA KULA aprendemos mucho mas que a ser instructores de yoga, comenzamos una vida nueva de crecimiento, tanto propio como de quienes nos rodean. es un reencuentro contigo mismo, con lo que debe ser que permanece dormido ante las influencias externas. Aumenta la motivación y la creatividad. Todo esto lo digo por experiencia propia, ya que nunca pensé que llegaria a estar donde estoy ahora y es gracias al empuje que supuso en mi vida hacer esta formación y la seguridad que me aportó. En cuanto al material, hace ya dos años del comienzo de mi formación y sigo acudiendo a él, aprendiendo y poniéndolo en práctica. En los profesores, encontrarán unos grandes profesionales enamorados de esta disciplina y con gran capacidad para transmitir sus conocimientos. Sin duda, si tuviera que volver a elegir los elegiría de nuevo.

 

   

Sergio Valiente, promoción 2014-15. "Formación muy completa y exhaustiva, tras el temario hay un enorme trabajo de síntesis digno de elogio. Tanto en sentido teórico como práctico resulta de gran utilidad e interés tanto para profesores como para practicantes serios". 

 

  

Lucio Muñoz, promoción 2014-15. "La formación ha sido para mí muy agradable, sorprendente y muy profesional". 

 

  

Ana Gaya, promoción 2014-15."Para mí, la Formación con Helena y Javi ha sido más que Excelente!! Temario completísimo ,todo muy bien transmitido , en la parte práctica hemos profundizado bastante ,y siempre muy bien asesorados. La verdad, que no se puede pedir más a una Formación. Cada Seminario ha sido intenso, y a la misma vez ameno y divertido... Siento que aprendí muchísimo. Una Formación de mucha calidad. Gracias… Siempre, por vuestra dedicación tan Humana y Profesional."

 

Mariló Vázquez, promoción 2014-15. "Gracias a Javier y a Helena por abrirme un mundo de posibilidades personales y laborales a través del yoga. Me acerqué a ellos por azar. A través de internet y sus conocimientos me han sorprendido muy gratamente. Formación bastante completa , bien explicada, y buena capacidad de resumir el temario, al final del curso, para facilitarnos el trabajo, una vez que nuestra formación terminó. Muy buenos profesores y excelentes personas. Saber estar y simpatía. ¿Qué más puedo decir?. Ah, si....me formé con ellos, dos cursos más".   

 

 

Lara Ortega, promoción 2015-16. "La formación de Instructor/ra de Yoga en Yoga Kula, ha sido para mí una explosión de información bastante gratificante, ya que apenas sabía sobre el tema. He disfrutado muchísimo en cada seminario, en los cuales terminaba algo agotada, pero a la vez muy motivada. En ella, además de aprender cosas bastantes interesantes que aplicaré sin duda alguna en mi vida, he conocido a personas estupendas con las que he vivido muy buenos momentos. Sinceramente ha sido una vivencia que ha merecido la pena experimentarla y que siempre recordaré de una forma muy especial; por no decir que es la primera vez que recibo una formación en la que he disfrutando y aprendido sin presiones. Y todo envuelto en un ambiente muy relajado y cercano". 

 

  

Carmen Blanco, promoción 2015-16. "Esta formación es una gran oportunidad de autodescubrimiento físico, mental y emocional. Los conocimientos aprendidos han sido una gran base para encaminarme hacia la autorrealización, además de ofrecerme la oportunidad de poder dar a conocer a otras personas las enseñanzas recibidas, pero lo más importante es haber aprendido que este es un camino en el que nunca se deja de aprender. Ha sido una etapa llena de vivencias positivas compartidas con Grandes Personas" .

 

Rocío Rodríguez, promoción 2014-15.  "Saben transmitir que es el yoga, su esencia y lo hacen totalmente profesional y al mismo tiempo cercano y con mucho amor, respeto, etc. La formación de manos de Javier y Helena es un absoluto privilegio, te enseñan que es el yoga realmente y de esta forma, ponen en tus manos herramientas para vivir con mejor calidad de vida, más feliz. Son inigualables, es una experiencia que vas integrando poco a poco en ti, son tantos conocimientos. Es para toda la vida, yo solo puedo sentir gratitud hacia ellos y hacia esa experiencia maravillosa que viví con mis compañeros; esas personas lindas. Animo a tod@ aquel o aquella que le interese el yoga por el motivo que sea que no duden en formarse aquí. Graciasss" 

 

Rocío Adame, promoción 2015-16. "Cuando hace un año me inscribí en este curso, pensé que sería una formación sobre yoga, que lo era, pero ha sido mucho más. Gracias a la profesionalidad y entrega de sus profesores Javier y Helena y la complicidad de tod@s y cada un@ de mis compañer@s, ha sido una experiencia realmente recomendable, he aprendido tantas cosas y lo mejor disfrutándolas tanto, que solo me queda daros las gracias. Gracias por esos momentos vividos durante casi un año donde esperaba con ilusión que llegará el sábado de la formación. A los futuros alumn@s de otros cursos, no sabéis la suerte que tenéis de formaros en Yoga Kula".

 

Mercedes Arroyo, promoción 2015-16. "Nacer a la conciencia, nacer al silencio, nacer a la respirción, nacer a la ecuanimidad, nacer a tu templo y volver a tu hogar. Es toda una experiencia transformativa y vivencial. NAce de nuevo si queires. Santosa.

 

Carmen Carmona, promoción 2015-16. "Para mí esta formación no sólo me enseñó concimientos técnicos sobre el yoga, sus asanas y la manera de transmitirlos, sino que supuso un cambio transcendental en mi forma de observar el mundo tanto exterior como interior. Gracias Helena y Javier por conducir esta transmisión tan completa en todos los aspectos y a mis compañerxs por crear una aunténtica Kula. Os llevaré siempre en mi corazón."

  

María Ángeles Hierro, promoción 2015-16. "La formación me ha encantado, he aprendido muchas cosas que desconocía sobre el yoga no sólo en cuanto a la filosofía si no también en cuanto a las posturas, ayurveda, etc... Ha sido una experiencia maravillosa. Recomendable cien por cien. He disfrutado mucho tanto con los compañeros como con los formadores, Javi y Helena (magníficos profesionales). Repetiría!!!! 

 

María del Carmen Cabeza, promoción 2015-16. "Muy buena formación y muy buenos profesionales. Ya que me ha servido para conocer el mundo del yoga; ya que lo desconocía totalmente. He comprendido q es una forma de entender la vida. Como conocer tu cuerpo a través de la práctica evitando el sufrimiento de este. En definitiva ha sido un curso muy positivo para mi; tanto profesional como personal".