FUNDAMENTOS DE YIN YOGA 20 HRS

Con este curso te introducirás en esta práctica estática y meditativa de Yoga. Aprenderás sus bases y principios para realizar una práctica segura y eficaz. Conocerás 10 Asanas Yin y te introducirás en los conceptos chinos de Yin - Yang, 5 Elementos y Meridianos.

Este es la primera parte para cursar la Formación en TCMYoga® 100 hrs (Yoga y Medicina China)

Clica en el título para más información

 

FORMACIÓN: "YIN YOGA, MTC y FASCIAS" 50 HRS

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN YIN YOGA

REQUISITO: Haber cursado previamente el curso "Fundamentos de Yin Yoga 20 hrs"

Con este curso profundizarás en conceptos taoístas que te ayudarán entender la anatomía energética china y diseñar sesiones basadas en Elementos, Meridianos Chinos, Puntos acupunturales, etc.

Aprenderás 40 Asanas de Yin Yoga (10 de ellas del curso de Fundamentos) con las que podrás secuenciar y diseñar sesiones de Yin Yoga. Conocerás el arte de la enseñanza de este estilo meditativo.

En TCMYoga® profundizamos en los conceptos de 5 Elementos aportando una visión muy amplia acerca de su influencia física y emocional que te servirá para autoconocerte mejor y para realizar sesiones temáticas preciosas.

Conocerás porqué se dice que Yin Yoga es un estilo que influye en las Fascias (no el único) y en que se parecen y diferencia los Meridianos Chinos y las Vías Miofasciales.

Aprenderás a realizar masaje de liberación miofascial con pelotas, especialmente en puntos acupunturales. El uso de las pelotas no será nuestra única vía para influir en puntos acupunturales sino que también aportaremos otros modos de que puedan enriquecer tus clases y talleres con los puntos más populares.

Esta Formación forma parte de la Formación completa en TCMYoga® 100 hrs (Yoga y Medicina China)

Clica aquí para más información